Yoga con Integridad Programa de Certificación de Profesores de Yoga en St Petersburg

Para asegurar la mayor calidad de instrucción y múltiples opportunidades para aprender a enseñar hay un límite de 10 participantes por año.

Prepárate para ser un profesor de yoga con conocimiento y seguridad

Teach Yoga Be the light for yourself and others¿Tienes la inspiración para ser el mejor profesor de yoga que puedas ser?

En el 2018 te invitamos a enriquecer tu práctica y tus habilidades para enseñar.

Nos sentimos orgullosos de poder anunciar nuestros nuevos programs de certificación de profesores de Yoga para el año 2018. Los programas de Yoga con Integridad han sido diseñados combinando tradición, innovación y creatividad

El programa de Yoga de formación de profesores de yoga, Yoga con Integridad, es un programa completo de estudios de profundización para estudiantes con interés y compromiso.. Dos valores centrales de nuestros programas:

  • Integración de todos los aspectos del yoga
  • Practicar, enseñar y vivir con integridad

Sabemos que la calidad y profundidad de tu práctica personal es lo que hace que tu forma de enseñar sea verdadera, auténtica y creativa. Esots valores son los pilares que estructuran los objetivos de nuestros programas:

  • Enriquecer tu práctica de yoga para que tue ayude a vivir una vida plena, llena de satisfacciones y de felicidad guiada por una mente abierta y un corazón lleno de amor.
  • Crear oportunidades para ayudarte a desarrollar y agudizar tus habilidades para que puedas ser un profesor de yoga competente, efectivo y compasivo.

Por ahora estos programs se ofrecen solamente en inglés. Para mayor información puedes visitar la versión de esta página en inglés.

Contacto

Si tienes preguntas, por favor no dudes en contactarme para poder ofrecerte toda la información que necesitas:

  • Rubén Vásquez
  • email
  • 727.771.3612