Retiros de Yoga / Relajantes, Económicos, Inolvidables

Inscripciones abiertas Retiro Junio 10 a 15 en Costa Rica. Cupo Limitado. Clic para inscribirte hoy

Un retiro es un regalo que te das a ti mismo. Es un regalo de tiempo en el que estás libre de tus deberes y tareas habituales para descansar, relajarte y nutrir tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

No tienes que ser un yogui experto, no es necesario conocer todas las posturas de yoga, no necesitas estar en forma, ni siquiera tienes que ser flexible. Todo lo que necesitas es el deseo de conectar contigo mismo para sentirte centrado.

Cuando visitas un lugar nuevo, actualizas tu perspectiva y puedes ver con ojos nuevos, tanto el mundo exterior como a ti mismo. Durante un retiro tienes tiempo para desacelerar y observar con atención el entorno que te rodea. Además, tienes la oportunidad de explorar tus paisajes internos, incluyendo las sensaciones en tu cuerpo, tus patrones de respiración, tus pensamientos y emociones. Un retiro te ofrece un ambiente seguro y acogedor para embarcarte en estas exploraciones sin juzgar ni competir pues cada persona es vista y honrada en su individualidad.

Cada retiro es un plácido viaje que te ayuda a profundizar tu capacidad de relajación, tu bienestar y la integración entre las diferentes capas de tu ser. Las prácticas y técnicas de yoga están diseñadas para ayudar a mejorar tu equilibrio, tu fortaleza y tu flexibilidad mientras que optimizas tu respiración.

Cada sesión se adapta a las necesidades y el nivel de capacidad del grupo para que puedas disfrutar de los beneficios de una práctica de yoga consistente. Por supuesto, también hay bastante tiempo para relajarte, disfrutar de tratamientos y masajes, y para leer ese libro que hace tiempo has querido leer.

Un retiro te brinda oportunidades de disfrutar de una deliciosa comida preparada con cuidado y con los ingredientes más frescos. También tienes la oportunidad de conocer a personas con ideas afines que también están en busca de mayor tranquilidad, bondad y compasión.

Un retiro de yoga es un regalo para sentirte renovad, relajado, feliz y lleno de vida.

Algunos comentarios de retiros anteriores:
"Es la cosa más maravillosa que he hecho. Ha sido la experiencia más apacible que you haya tenido. Llevaré esta experiencia conmigo por el resto de mi vida." – J.
"Fue magnífico para mi poder poner toda mi confianza en Rubén durante esta semana. Su planeación, sus decisiones, consideración y su guía hicieron que el viaje haya sido realmente increíble." –E.
"El viaje a Costa Rica fue uno de LOS MEJORES viajes que he hecho...y eso que yo he viajado muchísimo." – A.

Ser Feliz: Relajante retiro de yoga en Costa Rica

Regresa a tu paz interior.

Sábado 10 de junio a jueves 15 de junio 2017

 

Beneficios de los Retiros de Yoga

 

Inscripciones abiertas Retiro Junio 10 a 15 en Costa Rica. Cupo Limitado. Clic para inscribirte hoy

Embárcate en un delicioso viaje hacia el centro de tu silencio y tranquilidad. En este inolvidable retiro serás guiado por Rubén Vásquez, M.Ed., ERYT500, en un proceso gradual de integración de postura, movimientos, respiración, pensamientos y emociones que te llevaran a sentirte lleno de vida.

"Te agradecemos por una experiencia única en nuestras vidas." – J. & D., participantes en retiros anteriores

Desconéctate.

Al respirar el aire puro de las montañas y apreciar la hermosa vista podrás dejar de lado y sin ningún esfuerzo todo lo que no necesitas. Ser Feliz es un retiro lleno de oportunidades para desconectarte de la agitación de la vida cotidiana y re-conectar con la profunda paz que llevas dentro.

"Puedes tomar tiempo para encontrarte a ti misma y sentirte en paz. Realmente te hace feliz." - T., participante en retiro anterior

Recarga tu energía.

Si practicas yoga, sabes que en una sola sesión puedes deshacer la tensión en tu cuello y hombros, relajar la tirantez en tu espalda y caderas y sosegar la voz interior. Simplemente te sientes mejor, relajado y renovado. Imagínate como te sentirás después de 6 días practicando yoga dos veces diarias y además con suficiente tiempo para descansar, explorar o simplemente pasar el tiempo con nuevos amigos..

"¡Las clases de yoga fueron fantásticas! Realmente me gusta mucho esta práctica. Este es el yoga para mí. Quería recuperar la claridad, calmar la mente, encontrar mi Zen interior, conectar conmigo misma más profundamente, y entenderme a mí misma y mis prioridades. Yo siento que el retiro cumplió y superó mis expectativas y necesidades". - M., participante retiro anterior

Renueva tu mente.

En la vida contemporánea pedimos constantemente a nuestra mente que haga mil cosas a la vez mientras que mantiene un registro de nuestra interminable lista de cosas por hacer. No sorprende que parezca imposible calmar nuestra mente. Tranquilízate. Nuestro acogedor centro de retiros tiene todo lo que necesitas y mucho más, incluyendo habitaciones confortables, exquisita comida orgánica preparada con los ingredientes más frescos y un espectacular salón para practicar yoga. El íntimo retiro está rodeado de árboles, aves y mariposas. Como esta todo a tu disposición, tu mente se enfocará naturalmente y estarás presente, saboreando cada momento.

"Rubén, tu manera de enseñar es impecable. Salí flotando de cada sesión" - L.C., participante en un retiro anterior

Relájate.

Ofrécete el regalo de la relajación. Nuestros cuerpos necesitan descanso profundo para sanar, reparar, recuperarse y fortalecerse. La relajación es fundamental en este proceso. Yo diseño cada retiro cuidadosamente para asegurarme que tengas tiempo y que nunca estés apresurado. Tendrás mucho tiempo para descansar, disfrutar de excelentes tratamientos y también para conocer otras personas muy interesantes que están en el mismo camino. Mi objetivo es que te sientas rejuvenecido y lleno de vitalidad como resultado de este retiro.

 

"Por primera vez en mucho tiempo, me sentí como yo misma. Me sentí en paz, sin nada porque preocuparme o temer. Me siento muy agradecida. ¡Muchísimas gracias!" – C., participante en retiro anterior

Rubén Vásquez, M.Ed., ERYT500 tu guía

He cultivado una rica práctica de yoga desde 1996. Como un comprometido estudiante del yoga y como un dedicado profesor mi objetivo principal es hacer que las técnicas del yoga estén al alcance de cada estudiante para que pueda practicar con felicidad y entusiasmo. Como es claro para la mayoría de mis estudiantes, estoy en exploración constante de una amplia variedad de prácticas conducentes al equilibrio y la integración personal.

Es un privilegio para mí poder compartir mi amor por el yoga. Sea que esté guiando una clase, una sesión individual, un taller, un programa de entrenamiento para profesores o un retiro, mi compromiso es ofrecer una manera segura, lógica y efectiva para practicar el yoga de modo que los participantes puedan fluir en armonía con su vida durante la práctica y también al regresar a casa.

"¡Rubén ciertamente practicas lo que predicas!" – J., participante en un retiro anterior

"Yo me siento muy valorada por Rubén y sé que otros estudiantes sienten lo mismo. Rubén es siempre cálido y dispuesto a responder cualquier pregunta. También veo que Rubén es auténtico en su práctica de yoga y que entiende la filosofía del yoga. Esto le hace digno de confianza. Él es también dispuestos a compartir su experiencia personal y la utiliza para ayudar a los demás." – C., participante en retiro anterior

¿Estás listo para un retiro sin preocupaciones? Este es el retiro para ti.

Un retiro de yoga es un viaje impactante que te lleva a descubrir tu fuente interna de paz, equilibrio y felicidad. Así como la mayoría de maestros de yoga se aseguran de minimizar las distracciones durante sus clases para que los estudiantes puedan concentrarse y mantenerse enfocado, entiendo que puede ser abrumador coordinar todos los detalles necesarios para viajar a otro país. Estás en buenas manos. Yo organizo todo para asegurar que el viaje sea agradable. Con años de experiencia viajando y viviendo en Latinoamérica, Europa, Asia y los E.E.U.U., te ofrezco un retiro sin molestias ni distracciones. En los últimos 5 años he organizado retiros en E.E.U.U., México, Costa Rica y Guatemala y pongo a tu disposición mi experiencia para asegurar que tu retiro sea un éxito. He diseñado este retiro para que sea enriquecedor para renovar tu mente, recargar tu cuero y nutrir tu espíritu.

Comentarios de participantes en retiros anteriores:

"Rubén también integró a todos compartiendo las frutas y explicando algunas de las diferencias que algunos no comprendían."– L.
"Rubén tiene el don extraordinario de compartir la verdadera esencia del yoga con sus estudiantes. Yo ahora me descubro sonriendo más durante el yoga pues realmente me encanta mi práctica, solo necesitaba recordar que tan calmante, tranquilizante y curativo es el yoga" – J.M., participante en un retiro anterior
"¡Me encantó todo, definitivamente regresaré a más retiros!" - A.

Sábado 10 de junio a jueves 15 de junio 2017 – 6 días/5 noches

Lugar

El Centro de Retiros y Bienestar AmaTierra es un eco-resort situado a 610 meters sobre el nivel del mar. Es un lugar apacible, con un clima entre 18 y 26 grados centígrados. Más información acerca de Amatierra.

Precio:

  • US$1350 por persona en habitación doble compartida*
  • US$1600 por persona en habitación individual

*La tarifa de habitación compartida solo aplica cuando se comparte la habitación. Si reservas una habitación compartida haré lo posible para encontrar un compañero/a de habitación idóneo, pero si no es posible encontrarlo, el costo será el de una habitación individual.

Al considerar el precio de este retiro ten en cuenta que elijo con atención todos los detalles mientras que intento reducir los costos sin sacrificar calidad para que recibas los beneficios a un precio razonable. Te invito a que compares este retiro teniendo en cuenta que el precio, además de alojamiento, comida y sesiones de yoga también incluye traslado ida y regreso entre el aeropuerto en San José y el centro de retiros, todos los impuestos hoteleros, una excursión con el grupo así como también una sesión grupal de terapia de sonido. Te darás cuenta que es muy difícil encontrar una oferta comparable.

¿ No estás seguro si quieres compartir una habitación?

“Aunque puedo pagar por una habitación individual, y me gusta la privacidad, en los últimos dos retiros de yoga cuando compartí mi habitación con alguien he resultado con una linda amistad y una conexión más profunda. Tu atraes gente encantadora y estoy agradecida de compartir esa energía. En resumen, me gustaría compartir mi habitación de nuevo. ” - S.F., participante retiro anterior

Pago:

  • Tu depósito de US$100 confirma tu reservación hasta Enero 15, 2017
  • 50% del saldo (US$625 habitación doble, US$750 habitación individual) debe ser recibido Febrero 1, 2017
  • Saldo restante (US$625 habitación doble, US$750 habitación individual) debe ser recibido Abril 1, 2017

Precio del retiro incluye:

  • Estadía de 5 noches / 6 días en AmaTierra Retreat & Wellness Center, Costa Rica
  • Traslado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) al centro de retiros
  • 3 deliciosas comidas diarias (cena el día de llegada y desayuno el día de partida)
  • Platos vegetarianos o con pescado fresco o pollo libre de hormonas
  • Es posible hacer ajustes a las comidas para quienes tienen requerimientos especiales (sin gluten, sin lácteos, etc.)
  • Sesión de yoga en la mañana con Rubén para tonificar y revitalizar
  • Sesión de yoga en la tarde para relajar e integrar (incluye yoga nidra)
  • Excursión grupal a las cascadas
  • Sesión grupal de terapia de sonido
  • Suficiente tiempo para explorar, relajar, reflexionar y crear
  • Impuestos hoteleros
  • Traslado del centro de retiros al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO)

El precio del retiro no incluye:

  • Pasajes aéreos a San José, Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). Desde Tampa los pasajes cuestan alrededor de $450-600
  • Propinas para el personal del centro de retiros (sugerimos US$50)
  • Impuesto de salida de Costa Rica (US$29). Favor notar que desde junio 2015 las siguientes aerolíneas incluyen el costo del impuesto de salida en el costo del pasaje: American Airlines, Copa, Delta Airlines, Jet Blue Airways, Southwest Airlines and United Airlines.

 

frutas

Actividades opcionales (no incluídas en el costo del retiro)

  • Sesiones individuales con Rubén Vásquez
  • Excursiones y actividades adicionales (Eco-aventura, tirolesa/canopy, terapia equina, playa, etc.)
  • Tratamientos en el Spa (Masaje, Desintoxicación, Consulta Nutricional/Herbal, etc.)
  • Comidas a la carta

Sesiones de Yoga

yoga

Todas las sesiones de yoga están a cargo de Rubén Vásquez. Las sesiones de yoga están diseñadas con el objetivo de facilitar la experiencia del retiro, y por tanto las sesiones están organizadas en una progresión gradual. Las sesiones son exclusivamente para el grupo para garantizar continuidad, coherencia así como también para crear un sentimiento de comunidad.

En mi experiencia los elementos más importantes en el yoga son la consciencia y la respiración óptima.  Cuando los aplicamos, cada sesión fluye de manera orgánica y natural invitando la integración de todos los aspectos del yoga. En cada sesión hago lo posible para personalizar la práctica con una variedad de técnicas que beneficien a todos los estudiantes.

"Rubén es profesional y tiene experiencia. Pienso que Rubén obtuvo nuestro respeto y confianza con su filosofía y técnicas. Apreciamos su filosofía respecto a la "meditación" como la parte primordial en el yoga con un énfasis en descubrir "quienes somos" y "que queremos" en este "momento". Valoramos la perspectiva gradual en la que las diferentes posiciones fueron agregadas para poder escoger "contribuir" nuestro mejor esfuerzo cuando nos sentimos "listos". ¡Excelente!" - C. participante en retiro anterior

¿Estás listo para darte la oportunidad de refrescarte, recargarte y encontrar tu paz interior?

Un retiro es un compromiso que hacemos para crear tiempo para nosotros mismos y para profundizar práctica. Mi principal objetivo es ofrecerte un retiro de incomparable calidad a un precio justo, competitivo y asequible. No te perderás en un grupo grande de gente. El número de participantes es limitado de modo que cada persona se sienta cómoda e integrada y también para poder ofrecer a todos y cada uno mi atención durante todo el trayecto.

Asegúrate de reservar tu espacio pronto para disfrutar de este viaje inolvidable.

¿Listo para reservar?

Sigue estos pasos:

  • Contáctame tan pronto como sea posible para reservar tu lugar en este increible viaje de transformación
  • Envíme tu depósito de US$100 (cheque enviado por correo). Tu depósito sera abonado al costo total del retiro.
  • Cuando reciba tu mensaje de reservación te enviaré una forma de inscripción, un contrato y un documento con toda la información necesaria para para prepararte para el viaje y saber que traer así como también respuestas a las preguntas más frecuentes.
  • Si deseas, también puedo enviarte mi itinerario (en caso que vayas a viajar desde Tampa y quieras tomar los mismos vuelos.
  • 50% del saldo (US$625 habitación doble, US$750 habitación individual) debe ser recibido Febrero 1, 2017
  • Saldo restante (US$625 habitación doble, US$750 habitación individual) debe ser recibido Abril 1, 2017
  • Empaca, vuela y disfuta el viaje.
  • Regresa a casa descansado, renovado y lleno de paz y felicidad.
"Rubén fue más que maravilloso. Gracias a su guía cada uno de nosotros regresó a casa con un renovado deseo de continuar o mejorar nuestra práctica y con nuestros corazones más sosegados y felices. " – J.

Contacto

Quiero que tengas toda la información necesaria para participar en este retiro. Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de retiros de yoga. También puedes ver fotos de retiros pasados para darte una idea de lo que vas a encontrar en este viaje.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarme para poder responder a tus inquietudes a tu completa satisfacción:

  • Rubén Vásquez
  • email
  • 727.771.3612

yoga

 

Preguntas Frecuentes acerca de retiros de Yoga

¿Por qué ir a un retiro?

Un retiro es un regalo que te das a ti mismo. Es una oportunidad de estar libre de tus responsabilidades habituales para poder centrarte a través de descansar, relajarte y nutrir tu cuerpo, mente y alma. Al visitar un lugar que no nos es familiar podemos ver todo (incluyendo a nosotros mismos) con nuevos ojos y una nueva perspectiva. Durante tiempos inmemoriales muchas culturas en el mundo han observado la importancia de hacer una pausa en la vida cotidiana para cultivar una conexión profunda con uno mismo y con lo que es realmente valioso. En un retiro de yoga te guiaré en la aplicación de una variedad de técnicas que te ayudaran a sentirte animado, en calma y lleno de felicidad. Además de posturas y movimientos dirigidos a mejorar flexibilidad, fortaleza y equilibrio, disfrutarás de técnicas de respiración, relajación guiada y meditación. Las prácticas son adecuadas a las necesidades y nivel de habilidad del grupo para que puedas disfrutar de los beneficios de una práctica consistente. También tendrás tiempo suficiente para relajarte, descansar y explorar.

¿Por qué ir a Costa Rica?

Costa Rica es un destino turístico internacional entre otras razones por su increíble biodiversidad y por cordialidad de los costarricenses (ticos). El estilo de vida en Costa Rica es relajado y la filosofía sencilla enmarcada por la expresión "Pura Vida" refleja los valores de la tierra: aprecio por vivir con gusto y en armonía con la familia, los amigos y la naturaleza. No sorprende que Costa Rica esta siempre arriba en el listado de Happy Planet Index como uno de los sitios más felices del mundo. También, el agradable clima, la falta de ejército, los altos niveles de alfabetización y mucha longevidad hacen de Costa Rica un lugar extraordinario y fascinante.

No tengo mucha experiencia viajando internacionalmente. ¿Qué información necesito?

He vivido y viajado en el continente americano, Europa y Asia. Mis experiencias como viajero me han ayudado a entender las necesidades de los viajeros internacionales. Así como en mis clases y talleres hago todo lo posible para crear un espacio seguro en el que los estudiantes puedan explorar sus capacidades, antes y durante el viaje comparto información y guía de acuerdo a lo que necesita cada persona. Con gusto intentaré ofrecer mi asistencia para que tu viaje sea más que satisfactorio.

Dependiendo de donde vives, es posible que necesites una visa para visitar Costa Rica. Puedes encontrar información en:

¿Es seguro visitar Costa Rica?

Estoy interesado en ofrecerte un retiro libre de preocupaciones. Sé que es imposible predecir el futuro. Sin embargo, es esencial preparase con diligencia y minimizar riesgos. La tasa de crímenes en Costa Rica es bastante baja y, dado que las armas son ilegales, los crímenes violentos son muy raros. Por supuesto, tener un nivel razonable de precaución y actuar con sentido común son una buena manera de prepararnos para un viaje seguro y placentero. Durante el retiro estaremos en un centro de retiros bien establecido, en un lugar seguro y con sus propias medidas de seguridad. En los retiros que hemos hecho en Centroamérica en los últimos años hemos tenido la buena fortuna de no haber tenido nunca razón alguna para preocuparnos por la seguridad de nuestro grupo.

¿Qué pasa si tengo alergias o intolerancias a ciertas comidas?

En el centro de retiros la comida es preparada diariamente con ingredientes locales frescos. Sirven una completa variedad de platos cada día y los chefs tienen experiencia y familiaridad con modificaciones y sustituciones para bastantes alergias y requerimientos alimenticios incluyendo comida vegetariana, vegana y alergias a gluten, entre otras. Por favor avísame acerca de tus necesidades alimenticias para asegurarme que el personal de cocina esté al tanto y pueda preparar platos deliciosos y saludables que cumplan con tus necesidades.

¿Cómo es el programa típico de un día en el retiro?

Empezamos el día con una práctica revitalizante en la mañana para despertar cuerpo y mente de 7:00am a 8:45am. A las 8:45 desayunamos. El resto de la mañana está libre para que disfrutes a tu propio ritmo. El almuerzo se sirve de 1pm a 2pm. La tarde es libre hasta las 4pm, cuando nos reunimos para una práctica que incluye relajación profunda y yoga nidra hasta las 6pm. La cena se sirve a las 7pm. Al caer la noche nos retiramos a descansar. Por supuesto, como en cualquier práctica de yoga, puedes escoger hacer tanto como te sea útil para sentirte centrado y equilibrado.

Muestra del horario

  • 7:15am - 8:45am Práctica de Yoga completa
  • 8:45 – 9:30am Desayuno
  • 9:30am - 1:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 1:00 – 2:00pm Almuerzo
  • 2:00 – 4:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 4:00 – 6:00pm Práctica de yoga restaurativa y yoga nidra
  • 7:00pm Cena
¿Qué pasa si yo no practico yoga con regularidad, seré capaz de aguantar el ritmo de práctica??

Todas las personas interesadas son bienvenidas a asistir al retiro. Durante el retiro podrás expandir tu práctica de yoga e incorporar un amplio espectro de técnicas para tu beneficio. Algunas de las técnicas que usamos incluyen respiración, consciencia, concentración, relajamiento, posturas, movimientos, meditación así como también sugerencias para emplear las técnicas del yoga en la vida diaria. En otras palabras, no practicaremos posturas de yoga todo el día. Por el contrario, disfrutarás de una serie de clases que progresan gradualmente y en las que hay opciones para participantes a todos los niveles. El énfasis está en encontrarnos a nosotros mismos precisamente donde estamos y en adaptar la práctica para que nos ayude a sentirnos llenos de vida y energía. Mientras algunas personas prefieren asistir a todas las sesiones, otras escogen dormir más tarde un día o tomar tiempo para relajarse y descansar. Comentarios recibidos en retiros anteriores:

“Rubén, en mi opinión eres un gran maestro. Me encanta tu estilo. ¡Se nota que tienes muchos años de experiencia!” – H.A, profesora de yoga & participante en un retiro anterior
"Las clases de yoga fueron increíbles – me encantó la variedad – no muy difícil así que todos pudimos participar. La filosofía es algo que llevaré conmigo." – J.
"Rubén adaptó las clases al nivel de la mayoría de los participantes. La enseñanza tenía una fluidez y consistencia fácil de seguir y de aplicar. Las sesiones fueron guiadas muy bien para nuestro nivel. Como preparador físico me es fácil reconocer el talento requerido para diseñar una clase y llevarla a cabo con claridad. Sus explicaciones relacionando lo enseñado con la vida cotidiana y la relajación también fueron excelentes. ¡Muy bien!" – C.
"La enseñanza de yoga estuvo muy bien. Rubén ofreció una variedad de estilos y de niveles de dificultad para llegar al nivel de todos los participantes, lo que era un reto pues había una gran variedad de gente con diferentes niveles de habilidad." – L.

¿Es posible cancelar?

  • Si el retiro no reúne el número mínimo de participantes, nos reservamos el derecho a cancelarlo y reembolsaremos los depósitos recibidos.
  • El deposito inicial de US$100 puede ser reembolsado (menos US$50 por costo de procesamiento y cancelación) si el participante necesita cancelar antes de Marzo 1, 2017. Todos los demás pagos no son reembolsables.
  • En caso de cancelación, recibirás crédito para un retiro en el futuro.
  • No aceptamos cancelaciones. Sugerimos comprar seguro de cancelación para cubrir los costos de cancelar.
  • No se darán reembolsos por unirse al retiro después de la fecha de iniciación o por salir antes de que termine el retiro.
  • No se harán excepciones en estas normas de cancelaciones aun en caso de problemas del clima o lesiones personales.

¿Cuál es el horario del retiro?

  • Sábado, Junio 10, 2017
  • Llegada a San José, Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), antes de las 3:00pm
  • Traslado al centro de retiros (aprox. 50 minutos))
  • 5:00pm - 6:00pm Práctica restaurativa
  • 7:00pm Cena
  • Domingo, Junio 11
  • 7:15am - 8:45am Práctica de Yoga completa
  • 8:45 – 9:30am Desayuno
  • 9:30am - 1:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 1:00 – 2:00pm Almuerzo
  • 2:00 – 4:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 4:00 – 6:00pm Práctica de yoga restaurativa y yoga nidra
  • 7:00pm Cena
  • Lunes, Junio 12
  • 7:15am - 8:45am Práctica de Yoga completa
  • 8:45 – 9:30am Desayuno
  • 10:00am - 1:00pm Excursión a las cascadas
  • 1:00 – 2:00pm Almuerzo
  • 2:00 – 4:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 4:00 – 6:00pm Práctica de yoga restaurativa y yoga nidra
  • 7:00pm Cena
  • Martes, Junio 13
  • 7:15am - 8:45am Práctica de Yoga completa
  • 8:45 – 9:30am Desayuno
  • 9:30am - 1:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 1:00 – 2:00pm Almuerzo
  • 2:00 – 4:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 4:00 – 6:00pm Práctica de yoga restaurativa y yoga nidra
  • 7:00pm Cena
  • Miércoles, Junio 14
  • 7:15am - 8:45am Práctica de Yoga completa
  • 8:45 – 9:30am Desayuno
  • 9:30am - 1:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 1:00 – 2:00pm Almuerzo
  • 2:00 – 4:00pm Libre para relajamiento, reflexión y actividades opcionales
  • 4:00 – 6:00pm Práctica de yoga restaurativa y yoga nidra
  • 7:00pm Cena
  • Jueves, Junio 15
  • 7:00am - 8:00am Práctica Cierre
  • 8:00 Desayuno
  • Check out
  • Feliz regreso

Contacto

Por favor no dudes en contactarme para poder responder a cualquier pregunta que tengas:

 

Tranquility, Tulum, México 2016
Valle Central, Costa Rica 2015
Valle Central, Costa Rica
Selva tropical húmeda en el Caribe, Costa Rica
Lago Atitlán, Guatemala
Selva tropical húmeda en el Caribe, Costa Rica
Selva tropical húmeda en el Caribe, Costa Rica
Safety Harbor, USA