Retiros de Yoga / Relajantes, Económicos, Inolvidables

Un retiro es un regalo que te das a ti mismo. Es un regalo de tiempo en el que estás libre de tus deberes y tareas habituales para descansar, relajarte y nutrir tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

No tienes que ser un yogui experto, no es necesario conocer todas las posturas de yoga, no necesitas estar en forma, ni siquiera tienes que ser flexible. Todo lo que necesitas es el deseo de conectar contigo mismo para sentirte centrado.

Cuando visitas un lugar nuevo, actualizas tu perspectiva y puedes ver con ojos nuevos, tanto el mundo exterior como a ti mismo. Durante un retiro tienes tiempo para desacelerar y observar con atención el entorno que te rodea. Además, tienes la oportunidad de explorar tus paisajes internos, incluyendo las sensaciones en tu cuerpo, tus patrones de respiración, tus pensamientos y emociones. Un retiro te ofrece un ambiente seguro y acogedor para embarcarte en estas exploraciones sin juzgar ni competir pues cada persona es vista y honrada en su individualidad.

Cada retiro es un plácido viaje que te ayuda a profundizar tu capacidad de relajación, tu bienestar y la integración entre las diferentes capas de tu ser. Las prácticas y técnicas de yoga están diseñadas para ayudar a mejorar tu equilibrio, tu fortaleza y tu flexibilidad mientras que optimizas tu respiración.

Cada sesión se adapta a las necesidades y el nivel de capacidad del grupo para que puedas disfrutar de los beneficios de una práctica de yoga consistente. Por supuesto, también hay bastante tiempo para relajarte, disfrutar de tratamientos y masajes, y para leer ese libro que hace tiempo has querido leer.

Un retiro te brinda oportunidades de disfrutar de una deliciosa comida preparada con cuidado y con los ingredientes más frescos. También tienes la oportunidad de conocer a personas con ideas afines que también están en busca de mayor tranquilidad, bondad y compasión.

Un retiro de yoga es un regalo para sentirte renovad, relajado, feliz y lleno de vida.

Algunos comentarios de retiros anteriores:
"Es la cosa más maravillosa que he hecho. Ha sido la experiencia más apacible que you haya tenido. Llevaré esta experiencia conmigo por el resto de mi vida." – J.
"Fue magnífico para mi poder poner toda mi confianza en Rubén durante esta semana. Su planeación, sus decisiones, consideración y su guía hicieron que el viaje haya sido realmente increíble." –E.
"El viaje a Costa Rica fue uno de LOS MEJORES viajes que he hecho...y eso que yo he viajado muchísimo." – A.

Yoga en la Toscana: del 11 al 18 de mayo de 2019

Una semana inolvidable en la hermosa Toscana, Italia.

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Retiro de Yoga en la Toscana, del 11 al 18 de mayo de 2019! Espacio limitado disponible.

 

Un remanso de paz en las colinas de la Toscana

Deja de lado tu rutina diaria y tómate un tiempo para descansar, relajarte y recargar tu energía en una zona de la Toscana donde te espera una villa de 800 años recientemente remodelada. Rodeada de olivos, esta villa histórica, es el lugar perfecto para dejar de lado tu cansancio, obligaciones y preocupaciones. En este retiro, Rubén te ayudará a adaptar tu práctica para eliminar tensión, mejorar tucirculación, incrementar tu vitalidad y enfocar tu mente. Todos los días serás guiado en una variedad de técnicas de yoga para integrar tu cuerpo, mente y alma.

Inscripciones abiertas para el Retiro Yoga in Tuscany de Mayo 11 a 18, 2019. Cupo Limitado. Más información e inscripciones (en inglés)